Audiología

Audiología

En el GABINETE AUDIOLÓGICO ZIRES ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes hipoacúsicos realizando un examen exhaustivo con todas las pruebas necesarias para determinar y tratar su pérdida auditiva.

Estudio y pruebas audilógicas

TIMPANOMETRIA: Determinar la flexibilidad del tímpano.

VIDEOTOSCOPÍA: Exploración del conducto externo y del tímpano para detectar patologías.

AUDIOMETRÍA: Tonal y Ósea en cabina insonorizada, determinando los niveles de audición y los umbrales de molestia acústica

LOGOAUDIOMETRÍA: Con la que se comprueba la capacidad de comprensión verbal del habla.

Tipos de audífonos

RIC: De pequeño tamaño colocado detrás de la oreja y con el auricular dentro del conducto.

RETROAURICULARES: Son los más grandes, colocado detrás de la oreja, ideal solo para pérdidas severas

INTRA-AURICULARES: Hechos a medida, dentro del conducto.

 

En nuestro GABINETE encontraras audífonos de última generación, Recargables con batería, sistemas de amortiguación automáticos, con conexión directa a su móvil y a cualquier dispositivo electrónico por Bluetooth… Con las prestaciones más avanzadas de los todos fabricantes.

Asesoramiento y adaptación de audífonos

Después del minucioso estudio audiológico, le asesoraremos de forma personalizada y si fuera necesaria la adaptación de audífonos, le informaremos de la mejor opción, según sus necesidades auditivas y situación personal.

 

Una buena adaptación requiere buenos ajustes. Serán necesarias varias visitas durante el periodo de adaptación. Son obligadas las revisiones periódicas para garantizar el buen uso y mantenimiento de los audífonos y realizar ajustes en la programación.

Protección auditiva

TAPONES DE BAÑO: Hechos a medida, para proteger sus oídos del agua y evitar infecciones, ideales para personas con perforaciones timpánicas y/o drenajes.

 

PROTECTORES DE RUIDO: Evitan que los ruidos dañen al sistema auditivo Los hay en formato casco y en moldes internos a medida con válvula de expansión. Se utilizan en ambientes ruidosos por distintos trabajadores o por cazadores o para poder dormir.

Garantías, financiación y mantenimiento

Con garantía de 5 años cubre la, pérdida, rotura o robo del audífono.

 

Tenemos precios muy ajustados, incluso podrá financiarlos para hacerle más fácil la adquisición de sus audífonos.

 

MANTENIMIENTO INCLUIDO: Está incluida durante la garantía de forma gratuita la limpieza y desinfección de los audífonos para prolongar su vida media.

¿Buscas audífonos en Madrid? Confía en nuestros años de experiencia: en Óptica Zires estamos para ayudarte

© 2021 Óptica Zires Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL