Lentes de contacto

Orto k

Son lentillas que ayudan a disminuir la miopía en su evolución. El objetivo es usarlas durmiendo y no llevar ninguna corrección durante el día. Es un tratamiento ideal en la infancia y pubertad, época en la que mas aumenta la miopía. En caso de no poder llevar ningún elemento corrector y que no sea posible la cirugía es el tratamiento de elección (oposiciones militares, córneas muy delgadas...) En OPTICA ZIRES tenemos más de 15 años de experiencia en esta técnica. También hay lentes de contacto desechables que funcionan en el tratamiento de la miopía.

Multifocales

¡Que la vista cansada no frene tu actividad diaria! Tenemos todo tipo de lentes de contacto multifocales para una visión lejana y próxima simultánea, ya sean blandas o rígidas, desechables o convencionales, diarias o mensuales. Así hacer deporte con necesidad de visión cercana está completamente resuelto. Analizamos cada caso de forma personalizada para hacer la adaptación de lentillas más idónea.

Queratocono

Es una distrofia corneal en la que la córnea se adelgaza y protruye en forma de cono. Estos casos no son susceptibles de cirugía láser, únicamente mejoran de forma aleatoria insertando anillos intraestromales. Si la visión con gafas es muy insatisfactoria, se aconseja el uso de lentillas para queratocono con diseños pentacurvos, semiesclerales y esclerales Permeables al Gas; obteniendo una visión 20/20. En nuestros gabinetes analizamos cada córnea por topografía y OCT computerizadas.

Lentillas pediátricas

El manejo de las lentes de contacto infantiles es diferente que en adultos. Nuestro paciente más joven ha sido un niño con 4 meses de edad. Es necesaria la adaptación de lentillas a muy temprana edad en casos de cirugía de cataratas congénitas para evitar ambliopías. En ÓPTICA ZIRES disponemos de todos los diseños de lentillas pediátricas que existen en el mercado. Adaptamos lentillas desechables diarias y mensuales para el frenado del aumento de miopía infantil.

Asesoría en contactología

¿Convencionales o desechables? ¿Blandas o rígidas permeables al gas? ¿Asféricas o tóricas? ¿Quieres cambiar el color de tus ojos? Déjese asesorar por nuestros especialistas, lo único de lo que se tiene que preocupar es de su satisfacción visual y la comodidad de su uso.

Nuestro trabajo es solucionar todos sus problemas visuales para cumplir con sus expectativas y siempre de la forma más económica.

 

Primero prueba y luego decide.

¿Sabes lo importante que es encontrar tus lentes de contacto perfectas? Visita Óptica Zires y encuentra tu par.

© 2021 Óptica Zires Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital